Opiniones

Opiniones

Las reseñas que aparecen a continuación, son reseñas anónimas que son recogidas por opositores reales al finalizar el Programa EGEO:

Esta es mi segunda oposición. La oposición anterior, a pesar de estar inscrito en una academia, me sentía solo y desorientado a nivel personal. Solo pensaba en el resultado de las oposiciones y agonicé durante el proceso. Esto me hizo llegar desgastado. Habéis sido un regalo, he conseguido mi objetivo y además, me he sentido acompañado todo el proceso y lo he disfrutado. SIEMPRE AGRADECIDO. Este programa ya forma parte de mí porque me ha enseñado cómo vivir, me ha transformado a nivel de pensamiento, y tengo la sensación de que me va a ayudar a ser más feliz en mi día a día. Muchísimas gracias.

Anónimo

Me ha venido muy bien el programa porque me han ayudado a combatir malas rachas que he tenido, sobre todo a no hacer caso a ciertos pensamientos tóxicos. Cada semana trabajaba las cartas que tocaba y además, revisaba las de semanas anteriores para acordarme de consejos e ideas ya abordadas. Un acierto total seguir este programa porque me ha permitido tener más tranquilidad y seguridad. Enhorabuena por la iniciativa. No he conseguido la plaza, pero sigo con vosotros en la siguiente convocatoria”. 

Anónimo

No se me ocurre nada para mejorar este programa de gestión emocional, está siendo un apoyo inesperado en la preparación de oposiciones. Os felicito.

Anónimo

El programa ha sido un plus fundamental en la preparación. No me lo esperaba y ha sido clave en mi productividad para conseguir la plaza.

Anónimo

Vuestro programa de gestión emocional ha sido todo un descubrimiento. Llevaba varias convocatorias a las espaldas y la falta de capacidad para afrontar bien el proceso de preparación a nivel de emociones hizo que nunca pudiera brillar en las pruebas. Siempre he ido bien preparada, pero nunca conseguía salir satisfecha. Este año ha sido diferente, vuestro equipo y las cartas habéis sido mis compañeros de viaje, me habéis ayudado en todo momento a vivir y sentir las oposiciones desde otro ángulo… Por fin, he sido capaz de coger las riendas de la preparación y controlarlo. El diario ha sido un desahogo brutal cada semana; las cartas una fuente de inspiración para crecer como opositora y como persona; Ana Peinado ha sido, sin ella saberlo, mi coach personal; los emails recibidos un extra de motivación. Mil gracias equipazo. 

Anónimo

Solo tengo palabras de agradecimiento a vuestro programa de gestión emocional. He conseguido la plaza y tengo claro que habéis sido decisivos en este éxito. Las cartas han supuesto un kit de supervivencia en la preparación de estas oposiciones. Iban conmigo en la mochila de la preparación, junto a mis “aperos” de opositor. Cuando sentía la necesidad acudía a ellas y me reequilibraba recordar las enseñanzas que aportan. Sin duda, un acierto, me ha supuesto una herramienta para la autogestión de mis pensamientos y emociones durante este complejo proceso de preparación. Y las charlas con Ana Peinado un “chute” de bienestar y motivación. Siempre deseando que llegara el encuentro mensual. Lo recomendaré a todo opositor, porque lo entiendo como un básico para la preparación, como le decía un día a un colega: “es como el boli o los folios o el portátil”, algo básico y necesario. Mil gracias.

Anónimo

Me he sentido acompañado porque las cartas son como una persona que semana a semana me ayudaba a poner mi atención en algo que me viene bien en ese momento

Anónimo

He estudiado muchas horas al día, pero no he sufrido, no puedo decir que haya disfrutado porque es duro, pero he estado bien, equilibrado. Las cartas, los emails y vosotros me habéis ayudado mucho porque me habéis recordado constantemente cómo encarar ciertos pensamientos y evitar que me lastimen.

Anónimo

Gracias equipo, gracias. Han sido 10 meses de aprendizaje constante, de crecimiento personal 100%. Son tantos los nuevos hábitos que he adquirido que me han ayudado a ser más productivo que no sé cuál destacaría: meditación, autodiálogo positivo, registro de los logros al final de cada jornada de estudio y autorreconocimiento, pensamiento optimista-constructivo, etc. Todo ello ha sido clave para mejorar mi atención y concentración, y por tanto mejor.

Anónimo

El programa me ha ayudado muchísimo. He aprendido a gestionar mis pensamientos y emociones, con la ayuda de las cartas y de Ana Peinado. Muy agradecida porque ahora soy mucho más consciente de cómo afectan mis pensamientos y emociones, y tengo recursos para que no me efecten cuando no son constructivos. Siento que he crecido a nivel personal ya que he pasado por una fase de transformación. Entre las muchas nuevas rutinas que he adquirido, destaco reencontrarme con la práctica de actividad física. Es increíble lo bien que me está sentando especialmente en este momento de mi vida.

Anónimo

Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis y muchísimas gracias por el crecimiento personal que he conseguido durante este proceso. ¡¡Sois inmensos!!

Anónimo